Fotografía Gastronómica

Tanto si tienes un restaurante que busca renovar tu carta y tener unas fotos de tus platos que hablen por sí solas, o si eres un/a Food Blogger que necesita una ayuda con las fotos de sus recetas, la Fotografía Gastronómica es nuestra especialidad. 

En esta sección queremos enseñarte parte del trabajo que hemos realizado, principalmente fotografía para restaurantes en Madrid, y que te hagas una idea de cómo trabajamos y cual es nuestro estilo fotográfico. 

 

Aunque nos gusta mucho la luz natural, siempre nos apoyamos de un flash de mano para fotografiar platos deliciosos, ya que de esta manera, el elemento destacará y hará que resalte más aún. 

 

La fotografía de comida es un arte que a veces se pasa por alto, pero si lo que estás buscando es hacer que tu restaurante tenga más visibilidad, y que la gente esté deseando probar tus platos aún sin haber pisado aún tu local, ten por seguro que deberás tener tu carta fotografiada, ya que como bien sabes, todo entra por los ojos, y qué mejor que plasmar tus platos en una colección de fotografías que puedas usar en tus galerías y en redes sociales.